Inicio Respuestas System

Mi compu dice disk boot failure, insert system disk and press enter

CHIQUILICO

NO TENGO NI IDEA DE COMO SABERLO.

hola tengo un grable problema con mi compu.y esque no se nada de nada del tema.y me encuentro con un mensaje que dice disk boot failure, insert system disk and press enter. quiero pensar que fue por que me decia que el disco duro ya estaba muy lleno.no lo se.ayúdenme porfis.ya no tiene ninguna usb ni disco

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 20/02/2013 17:57:44
Hola, comprueba que los cables del disco duro estén bien conectados.
Si hay un CD o DVD en el lector, sácalo igualmente, pues podría ser por la secuencia de arranque de la BIOS. Ingresa al setup del BIOS y modifica la secuencia de inicio (boot sequence o boot priority) para que el PC arranque primero (first boot device) desde el disco duro (HDD ó C).
Esto puede ocurrir, porque la pila del BIOS se haya agotado y cargue los valores por defecto. Tendrás que cambiarla.
Puedes mirar esto, para cambiar la pila:
cambiar la pila de la placa base

Esto no es una firma, es una chorrada:
Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.

Bajar - Subir
#2 MariaPS (1 Posts) - 30/08/2013 17:42:54
Hola,
He leido tu respuesta y creo que se trata del problema que yo tengo. Antes de que apareciera ese error en mi PC, se desconfiguraba la fecha y la hora constantemente. Hace al menos una semana que no lo enciendo desde que me aparecio el mensaje: disk boot failure, insert system disk and press enter. Yo entiendo poco de informatica, pero si hago el cambio de la pila e inicio de nuevo, cómo debo configurar la Bios?