Inicio Respuestas Problemas

Error ot boot device insert boot disk press any key en Portatil (Solucionada)

magnetron

Portatil HP 100, Windows 8 Pro 64 Bits, 2 GB Ram

Hola mis queridos amigos, espero y se encuentren bien todos, bueno, esta vez, vengo a ver si me pueden ayudar a solucionar un error de mi portatil, que es el del titulo, como veran, ayer en la noche, todo iba a bien, todo perfecto, sin problemas, y como siempre, apague normal la portatil, y hoy en la mañana, cuando la volvi a prender como de costumbre, me aparecio el mensaje de "v" en una pantalla negra, y nomas no cargaba, ya me meti a la BIOS para ver la orden del BOOTEO y esta todo bien, me sale que el Disco duro del portatil es el primario, y todo bien pues, así que opte por meterle el DVD de windows, que en este caso es windows 8 Pro, y me fui a Reparar, y de ahi le di a la opción de restaurar el equipo, le di en siguiente, pero me dice que no se puede, por que el disco esta bloqueado algo asi, y lo que desbloquee y que después continue, no le quiero dar formeto por que no quiero perder la información que tengo en el, y solo me gustaria saber a que se debe esto y como se puede solucionar, de antemano muchas gracias

Antes de preguntar, asegurate del problema y escribe todos los recursos para que nosotros te podamos ayudar mas rapido
#1 magnetron (178 Posts) - 24/01/2013 18:06:32
Perdon, el error es \ "not boot device insert boot disk press any key\ "

Antes de preguntar, asegurate del problema y escribe todos los recursos para que nosotros te podamos ayudar mas rapido
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 24/01/2013 18:11:04
Segul el mensjae, éste indica que insertes un medio que sea arrancable.
prueba un cd de ubuntu live, no hace falta que instales nada, ejecutas desde el propio cd cuando te dé a escoger.
saludos
Bajar - Subir
#3 magnetron (178 Posts) - 24/01/2013 18:16:03
Gracias por la respuesta, pero el problema esta de que no consto un Live CD de Ubuntu ni otro SO, si pudieras, me darias otra solucion?, porfavor

Antes de preguntar, asegurate del problema y escribe todos los recursos para que nosotros te podamos ayudar mas rapido
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/01/2013 19:24:07
Hola magnetton el cd de ubuntu lo puedes descargar, no se si tu pc este en garantia, si no lo esta otra opción es retirar el disco y colocalo en otra pc para intentar rescatar la info, pero si esta en garantia olvidalo, lo unico es el cd live de ubuntu

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 24/01/2013 19:44:07].
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 24/01/2013 19:41:39
Http://www.ubuntu.com/download/desktop

hola, este de arriba es link de la pagina oficial, pruebaeste link para descargarlo.
Bajar - Subir
#6 magnetron (178 Posts) - 27/01/2013 18:09:19
Gracias, pero esto ya lo solucione, solo deje que el DVD de windows, lo repare automaticamente, y funcione, el windows 8 es PRO, lo instale de 0

Antes de preguntar, asegurate del problema y escribe todos los recursos para que nosotros te podamos ayudar mas rapido