Inicio Respuestas Windows

Problemas al arrancar windows wp

estherllor

Windows xp professional 5.1 Intel(R) Core (TM) 2 CPU 6400@2,13GHz Memoria 2022MB RAM

Hola, cuando enciendo mi ordenador me empieza a cargar windows pero no llega a hacerlo y se apaga, la unica manera de arrancar el equipo es abrirlo en modo seguro, pero entonces no tengo acceso a todas las aplicaciones, y cuando ya lleva un rato, unos veinte minutos que parece que ya se haya calentado apago el ordenador, lo vuelvo a abrir y ya se me abre normalmente.
A que puede deberse esto?

#1 emtec (6.732 Posts) - 04/11/2011 16:43:49
Hola, abre la torre y revisa que no esté encajonada. Con ella abierta, intenta arrancar normal.

saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta
Bajar - Subir
#2 estherllor (4 Posts) - 04/11/2011 16:55:45
No es una torre, es un mostrador digital
Bajar - Subir
#3 emtec (6.732 Posts) - 04/11/2011 16:59:49
:O.pues reconozco que me dejas en fuera de juego, ¿puedes especificar más a que te refieres con mostrador digital por favor? saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta
Bajar - Subir
#4 estherllor (4 Posts) - 04/11/2011 17:05:26
Es lo que ves en tiendas de fotografia, donde seleccinas tus fotos para enviar a revelar, es la pantalla, i detràs de ella tiene comprimidos todos los elementos de una torre, todo en una pieza, pero no deja de ser lo mismo.

Saludos,
Bajar - Subir
#5 emtec (6.732 Posts) - 04/11/2011 17:12:06
Podría ser por algún problema de temperatura. descarga e instala Speecy, y pásanos las temperaturas desde el modo seguro y una vez haces el segundo arranque.

saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta
Bajar - Subir
#6 estherllor (4 Posts) - 04/11/2011 17:14:03
Grácias lo probaré