Inicio Respuestas Instalar

Instalar gmail Drive Shell Extension

useret

Trato de configurar Gmail Drive Shell Extensión, pero no lo consigo.
Después de efectuar la descarga y tratar de cumplir el login, incluyo la cuenta gmail y la contraseña, esto comprobado tres veces, y al pulsar OK aparece invariablemente "Login Failed" "System Error Message.
En la ayuda no he encontrado nada que pueda ayudarme. ¿Alguien puede echarme una mano?.
Un saludo

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 35.0.