Inicio Respuestas Gmail

Extension .cat no funciona en gmail (Solucionada)

lulupa

Windows xp home edition

Buenas tardes,el problema es que al enviar correos por gmail,he observado que los que contienen la extension .cat no me deja enviarlos,con todas las demas no tengo problema.Gracias y saludos.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/12/2012 18:37:40
Mi duda es: que estas haciendo para generar un archivo cat

es una duda, ya que en este foro se ve de todo, mas que todo es saber que estas tratando de mandar

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 lulupa (5 Posts) - 12/12/2012 18:43:51
Envio archivos a mis clientes,y el correo de este ultimo tiene extension .cat.No se si te servira de ayuda.Lo extraño es que cualquier extension de correo se .es .com,etc no da ningun problema,pero en esta da error.Muchas gracias.
Bajar - Subir
#3 lulupa (5 Posts) - 12/12/2012 18:52:56
Envio archivos a mis clientes,y el correo de este ultimo tiene extension .cat.No se si te servira de ayuda.Lo extraño es que cualquier extension de correo se .es .com,etc no da ningun problema,pero en esta da error.Muchas gracias.
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/12/2012 18:55:44
Generas un archivo .cta segun entiendo

ok, trata de usar el winrar y comprimelo, de preferencia en zip, abres winrar, buscas el archivo y lo seleccionas, arriba das en agregar o add, se abre una ventana y seleccionas zip en tipo de archivo (una vez generado normalmente lo guarda en la misma ruta del archivo original)

abres el gmail y mandas el archivo generado zip, no olvides decir a tus clientes que descomprimen el archivo

te comento que uses tipo zip ya que si lo haces en rar a veces los cientes no tienen este programa y no lo podran abrir a menos que lo instalen, en cambio zip si no tiene el programa windows xp en delante lo abre por defecto

perdoname por no darte los pasos usando windows xp para comprimir ya que como tengo instalado el winrar y éste me deshabilta esa opcion

cuentanos como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 lulupa (5 Posts) - 12/12/2012 19:01:51
No,el correo del cliente al que quiero enviar un archivo adjunto,aparte del escrito,no me deja,da error,y el correo es cualquiercosa.cualquiercosa.cat,disculpa si no me he expresado bien anteriormente.Gracias.
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/12/2012 19:14:55
Creo que si me estoy perdiendo, segun entiendo, abres gmail desde iexplorer, desp das en nuevo correo y anotas la direccionde tu cliente y el asunto y quieres adjuntar un archivo con extension .cat

es asi?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/12/2012 19:16:13
Perdona es una pagina web o un archivo, si es un archivo cambia un punto por un espacio u otro signo ya que así como lo pones es posible que lo esten detectando como virus y de ahi los problemas deja solo la extensión .cat

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#8 lulupa (5 Posts) - 12/12/2012 19:26:59
Correcto,ese el el funcionamiento,entro en gmail a mi lista de contactos y al enviar al cliente que tiene la extension .cat da error,pero mira por donde he realizado el paso anterior de enviar el archivo en zip y el problema se a resuelto.Muchas gracias.