Inicio Respuestas Gmail

Memorizar contactos en GMail (Solucionada)

ajem

Hola, amigos del Foro: Primeramente, ante todo, os pido disculpas por no haber ubicado esta pregunta donde procede, pero he estado buscando el sitio correcto y no lo he encontrado.
Paso al tema en cuestión: Ultimamente, a la hora de escribir un e-mail en GMail, me aparece un problema que nunca había hecho aparición. Cuando comienzo a escribir cualquier dirección de correo electrónico, ya registrada en "Contactos" y teniendo activado "Autocompletar", esta no continúa escribiéndose automáticamente, sino que tengo que buscarla, en donde la tenga, y ponerla en el campo destinado para ello. He marcado todas las casillas, en Contactos, y la primera vez sí que se acaba de escribir por sí sola, pero al poco tiempo vuelve la anomalía convirtiéndose en un verdadero problema, sobre todo cuando se trata de enviar muchos e-mails. Estuve mirando por Configuración, a ver si veía alguna opción para habilitar esta función, pero no he visto nada que pudiera ir hasta la solución.
Os ruego una ayuda por vuestra parte, para ver si pudiéramos solucionar esto.
Sin más por esta ocasión os queda muy agradecido y os saluda.
ajem

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/07/2012 01:49:21
Hola. Te respondo porque en una oportunidad me pasó lo mismo pero sinceramente no recuerdo cómo lo solucioné. Te pasa igual en todos los navegadores? Opera, chrome, Mozilla etc

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 15/07/2012 05:34:43
Hola, no se si te será útil esta opción pero yo hago clic en la palabra \ "Para\ " junto al panel de dirección, de la ventana que se abre selecciono todos los contactos que me interesan y le doy \ "Listo\ ",se cargan todos automáticamente.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#3 ajem (379 Posts) - 15/07/2012 21:14:26
Hola Enrique 1970 y Kalamargo:
Un montón de gracias a los dos por vuestro interés en ayudarme. Enrique 1970 no puedo contestar a tu pregunta, porque solamente me ha ocurrido esta anomalía con IE8. Kalamargo; me ha sido muy útil tu sugerencia de pinchar sobre la palabra \ "Para\ ", pues como tú dices, aunque no se abren directamente, o sea, cuando empiezas a escribir las dos o tres primeras letras, pero ciertamente, se cargan automáticamente todos los contactos, después solo elegir los que más te interesen, dar a \ "Listo\ " y ya está. Aunque no salen directamente como digo, sí que se gana tiempo; porque por lo menos no tienes que echar mano a apuntes para luego copiar una o varias direcciones. No hay duda, es mucho más ventajoso; claro que lo interesante es dar con la cosa, que nada más empezar a escribir ya te sale todo el nombre completo. Esto, me imagino que tiene que ser superfácil, lo difícil es dar con la cosa ¿no os parece?.
Muy agradecido a ambos y saludos.
ajem

Bajar - Subir
#4 ajem (379 Posts) - 15/07/2012 21:39:47
Hola Enrique 1970 y Kalamargo:
¡ Alto ! Ya no investiguéis más sobre este tema, ya tengo la solución. Os la hago saber aquí, a través del Foro, por si alguien que lo lea pudiera salir beneficiado, en el caso de que le ocurriera lo mismo. Bueno, vamos al tema en cuestión. Cuando ocurra el problema que yo exponía anteriormente, no hay que hacer más que vaciar la caché del navegador y automáticamente se soluciona. Lo he probado y funciona perfectamente.
Saludos.
ajem

Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/07/2012 13:15:19
Muchas gracias Ajem por compartir la solución en el foro.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo