Inicio Respuestas Gmail Ayuda

Pasar contactos de yahoo.com a gmail

angelanossa

Como puedo pasar mis contactos de yahoo.com a gmail

Gmail Ayuda.

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/01/2014 13:35:12
Seguramente yahoo permite exportar los contactos a un archivo .csv (lista de valores separadas por coma). Gmail permite en contactos importar dichos archivos de contactos.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.