Inicio Respuestas Gmail

Pasar contactos de Gmail a una hoja Excel o a una base de daosd Acces

Agustin0201

Hola a todos: Tengo mis contactos en la cuenta Gmail, y quisiera exportarlos a una hoja Excel o a una base de datos Acces. Lo he intentado con la hoja Excel, siguiendo las instrucciones del propio gmail, pero da un problema de separador de campos con comas y no lo he conseguido.
¿Alguien puede echarme una manita? Gracias de antemano.
Un saludo