Inicio Respuestas Excel

Como pasar datos de una hoja de excel a un recibo

NECIOSOY

TENGO WINDOS 7 Y USO OFFICCE 2010

necesito saber como hago para que datos en excell (nombre ciudad numero de docu,emto cantidad, etec.) los pueda vaciar a un recibo o boleta y luego imprimirla

#1 mauricio_33 (8 Posts) - 24/02/2013 23:27:17
Aslo en word ponle pegar tabla(y seleccionas la que y ISISTE EN EXEL)
Bajar - Subir
#2 NECIOSOY (2 Posts) - 25/02/2013 14:53:41
Disculpa pero los datos los tengo en excel, osea todo lo tengo en excel se puede hacer lo que pido . es como si uno tuviera una planilla de sueldos y quisiera vaciar esos datos en una boleta de pago que también esta en excel Graciasssss