Inicio Respuestas Factusol

Importar datos desde hoja excel

Sabina0711

Tengo el listado de proveedores en excel y creo que hay opción de copiar los datos a factusol para no tener que copiar uno a uno. Sabéis si es posible?

Factusol.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 11/01/2017 22:03:02
¡Hola!
Seguramente es posible, yo utilizo Contasol y hay una opción consistente en un icono de Excel en la parte superior, que dice \ "Abre el programa Excel instalado en su equipo\ " y entonces traspasar los datos. Tendrías que buscar algo similiar en Factusol. Saludos