Inicio Respuestas Excel

Vincular desde excel datos PDF

Nikebas

tengo una base de datos en excel

quiero abrir desde excel una pagina en especifico de un documento en PDF.

Por que si vinculo el documento, siempre me abre la pagina de inicio.

Saludos.

Windows XP.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/07/2013 16:18:34
Hola Nikebas, probablemente lo que ocurre es que estás vinculando el archivo PDF al completo, no una página concreta, al acceder al archivo PDF siempre muestra la primera página

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa