Inicio Respuestas Excel

QClínicas: ¿Puedo exporta/importar los datos con Excel?

mariacerher

Windows XP

hola,

Estoy utilizando el software de gestión de clínicas QClínicas, con el que puedo hacer fichas de los pacientes y asignar citas médicas. Mi pregunta es, los datos de los pacientes ¿Cómo los puedo luego extraer en un excel o similar? ¿Cómo puedo introducirlos de una hoja excel que ya tengo hecha?
Necesito ayuda, por favor, si alguien sabe cómo hacerlo que me indique!!!

Muchas gracias!

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 24/01/2013 11:38:54
¡Hola!
Simplemente \ "Copiar\ " y \ "Pegar\ "

Lo que ocurre es que puede que al pegarlo en una hoja Excel no te respete el formato, en cuyo caso tendrías que retocarlo.

Para que te repete el formato, tendrías que agrandar una celda lo suficiente para que los datos a \ "pegar\ " quepan íntegramente.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 mariacerher (2 Posts) - 24/01/2013 12:18:21
Muchas gracias por tu respuesta, Trilobite!
Lo que pasa es que no sé cómo obtener en QClinicas un listado de todos los pacientes que he ido metiendo (de donde tendría que copiar para luego pegar en excel), ya que sólo me salen los contactos en la parte izquierda tras hacer una búsqueda por nombre (por ejemplo busco \ "juan\ " y me salen todos los juanes, pero no sé como hacer para que me salga un listado completo :S )
Hay algún apartado del programa donde pueda obtener un listado?

Muchas gracias!!
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 24/01/2013 22:56:45
¡Hola!
A ver.ese programa de gestión de Clínicas es muy exclusivo, conozco varios programas de contabilidad, pero ese concretamente ni idea, vamos.

Por experiencia te digo, que tiene que haber en alguna parte unas opciones de configuración, tanto general como listados, a fin de que salga lo que tu quieres.

En cuanto a la búsqueda, en varios programas que conozco, poniendo un asterisco comodín, sale el resto, por ejemplo en el que yo tengo en mi empresa, poniendo Juan* me salen todos los Juanes con nombre, apellidos y CIF, prueba a ver, pero como te digo tendrás que buscar por tu cuenta, porque además seguro es un programa de pago y no creo que muchos lo conozcamos para aconsejarte.

Si obtienes un listado, posiblemente seleccionando con el ratón los elementos que desees podrás \ "copiar\ " y \ "pegar\ " como te decía antes. En fin. comenta algo sino con las pruebas que realices.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 24/01/2013 22:58:50
¡Ah bueno! se me escapó, si en el apartado de búsqueda no coloco nombre ni asterisco a mí me salen todos, pero eso es personal de la programación que se haya hecho.