Inicio Respuestas Hotmail

¿Cómo exportar los contactos de hotmail a gmail?

gomezde

Me he cansado de outlook y me marcho, me gustaría saber cómo exportar los contactos de hotmail a gmail para que me aparezcan sus direccionesde correo en gmail, gracias.

Windows xp sp3.
#1 bacter (20.410 Posts) - 06/06/2013 17:14:21
En outlook.com -> contactos -> administrar -> exportar , te permite guardar un archivo .csv (Coma Separated Values = Valores separado por comas) que te puede servir a su vez para importarlo en gmail.
Bajar - Subir
#2 jrfii (2.005 Posts) - 06/06/2013 17:17:11
Hola primero dirigete a tu cuenta hotmail y entra en contactos. Luego ve donde pone Administrar y elige la opción Exportar. Se te descargara un documento en formato csv. Luego entra en tu cuenta de gmail. Una vez en tu cuenta Gmail, veras en la parte izquierda que pone Gmail y con una flechita mirando hacia abajo; haz clic sobre Gmail y del menu que se habre elige Contactos. Dentro de Contactos, pincha sobre el botón Más y elige Importar. Pincha luego sobre el boton Seleccionar archivo y localiza el archivo CSV antes exportado con Hotmail (espero que no tengas problemas para localizar dicho archivo). Luego de seleccionado el archivo, dale al botón Importar. Ya tienes los contactos en tu Gmail. Espero que te haya servido. Saludos
Bajar - Subir
#3 jrfii (2.005 Posts) - 06/06/2013 17:18:59
Queria aclararte que debes entrar como outlook.com aunque si lo haces por hotmail.com te llevara al mismo sitio