Inicio Respuestas Hotmail

Hola como puedo exportar mis contactos de hotmail a gmail

195326

Windows xp

hola mi cuenta hotmail fue bloqueada t no se como puedo exportar mis contactos a una nueva cuenta gmail por favor me puedes ayudar.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 01/08/2012 04:25:02
Hola. abrí tu cuenta gmail, una vez abierto le das clic en el ícono en forma de rueda dentada, arriba a la derecha>>configuración y en la ventana que se abre clic en cuentas e importación.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.