Inicio Respuestas Facebook

Exportar contactos de Facebook

luisacc56

Que tal.
Quiero saber como exportar mis contactos de Facebook para utilizarlo también en Gmail
(1 voto a la mejor respuesta).
Gracias.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 28.0.

Y recuerda: Si preguntas bien, te responderán bien.
#1 osvald (168 Posts) - 27/07/2013 03:12:15
Esta es una cuestión muy solicitada en las webs, en Facebook se tiene una aplicación que extrae del mismo los contactos en formato CSV para luego guardarlos en tu PC y para después importarlos a Google.

Debes de ver en la opción \ "Amigos a Gmail\ " y en el botón principal le das clic en \ "Connect with Facebook\ " (siempre estando conectado en tu cuenta de Facebook).

Luego en la siguiente ventana que aparezca (con el título \ "Amigos a gmail y google + , \ "Friends to Gmail and Google +\ ") darle clic en el botón principal de \ "Load Friends\ " (cargar amigos)

En la siguiente ventana \ "Request for Permission\ " debes de darle clic en el botón azul de \ "Allow\ " o \ "Permitir\ "

Allí comenzará a cargar todos los contactos, cuando termine ese proceso tendremos una gran lista con todos los contactos, aquí es importante copiarlos todos y pegarlos en el Bloc de Notas de windows con una extensión \ "cvs\ " por ejemplo: \ "amigosdelfacebook.cvs\ "

Como siguiente paso vamos a Gmail, clic en \ "Contactos\ " o \ "Contacts\ " (debajo de la opción de tu bandeja de entrada), en el nuevo Gmail está en el botón desplegable de Gmail debajo del logo de Google sobre el margen izquierdo superior, y allí le das importar contactos desde el botón \ "Más\ ", donde desde la ventana \ "Importar contactos\ ", en el botón \ "Seleccionar archivo\ " (CSV) hay que darle clic en el botón \ "importar\ ".

Creo que con esto algo se lograría.

Saludos!
Osvaldo Islas.

Bajar - Subir
#2 osvald (168 Posts) - 27/07/2013 03:12:17
Esta es una cuestión muy solicitada en las webs, en Facebook se tiene una aplicación que extrae del mismo los contactos en formato CSV para luego guardarlos en tu PC y para después importarlos a Google.

Debes de ver en la opción \ "Amigos a Gmail\ " y en el botón principal le das clic en \ "Connect with Facebook\ " (siempre estando conectado en tu cuenta de Facebook).

Luego en la siguiente ventana que aparezca (con el título \ "Amigos a gmail y google + , \ "Friends to Gmail and Google +\ ") darle clic en el botón principal de \ "Load Friends\ " (cargar amigos)

En la siguiente ventana \ "Request for Permission\ " debes de darle clic en el botón azul de \ "Allow\ " o \ "Permitir\ "

Allí comenzará a cargar todos los contactos, cuando termine ese proceso tendremos una gran lista con todos los contactos, aquí es importante copiarlos todos y pegarlos en el Bloc de Notas de windows con una extensión \ "cvs\ " por ejemplo: \ "amigosdelfacebook.cvs\ "

Como siguiente paso vamos a Gmail, clic en \ "Contactos\ " o \ "Contacts\ " (debajo de la opción de tu bandeja de entrada), en el nuevo Gmail está en el botón desplegable de Gmail debajo del logo de Google sobre el margen izquierdo superior, y allí le das importar contactos desde el botón \ "Más\ ", donde desde la ventana \ "Importar contactos\ ", en el botón \ "Seleccionar archivo\ " (CSV) hay que darle clic en el botón \ "importar\ ".

Creo que con esto algo se lograría.

Saludos!
Osvaldo Islas.

Bajar - Subir
#3 luisacc56 (300 Posts) - 27/07/2013 03:27:49
Muchas gracias por tu respuesta, pero el problema es que cuando doy click en \ "Connect with Facebook\ " no pasa NADA.
No abre ningun link ni una ventana.

Saludos.

Y recuerda: Si preguntas bien, te responderán bien.
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 27/07/2013 06:04:16
Y en esta web no se dan soluciones a cambio de votos que sean, se dan por la satisfaccion de ayudar, así que mtenlo en cuenta si vuelves.