Inicio Respuestas Gmail

Tiene gmail? alguna extension?

KINDER3000

Hola, solo puedo ver el encabezamiento en mi e-mail cuando lo voi a abrir me sale responder

recibo los correos y cuando clikeo en el me sale,quieres responder y el encabezamiento, solamente.

sin la información ( es como si ya hubiera visto la información y quisiera responder,directamente)

no veo la informacion,y lo que tengo en borradores guardado sale en blanco

un saludo gracias

Windows-7, 64,explorer,google.

#1 scorp500 (30 Posts) - 10/01/2014 22:58:04
Prueba desde un navegador diferente, si te funciona bien en otro navegador, borra los archivos temporales de internet a ver si se soluciona.
Bajar - Subir
#2 KINDER3000 (9 Posts) - 10/01/2014 23:12:49
Si con mozilla , pero trabajo¨con google.

como puedo resolverlo?

gracias scorp 500