Inicio Respuestas Facebook

Market, gmail, facebook no los puedo configurar x favor alguna solucion ya

rubenvaras

Claro= sony x8

como hago para conigurarlos ya que llamo a mi servidor y me dice que es problema del sony ericsson. No puedo configurar market, gmail o facebook lo cual tampoco puedo bajar programas.=

#1 pani7 (1.163 Posts) - 30/04/2012 15:45:57
No entiendo cual es el problema que te dá pero una solución es restaurar el movil a estado de fabrica,así cualquier configuración que tuvieses te la elimina y empiezas de nuevo. Importante antes de hacerlo guardar los contactos y cosas importantes a buen recaudo y no te fies mucho de las copias de seguridad que no siempre funcionan
Bajar - Subir
#2 rubenvaras (4 Posts) - 30/04/2012 15:54:16
Perdon como hago para restaurar al estado de fabrica. Gracias
Bajar - Subir
#3 rubenvaras (4 Posts) - 30/04/2012 15:54:18
Perdon como hago para restaurar al estado de fabrica. Gracias
Bajar - Subir
#4 pani7 (1.163 Posts) - 30/04/2012 16:01:32
Pues exactamente no te lo puedo decir pues no conozco el movil pero seguro que anda por ajustes-copias de seguridad ó restauración-tal vez en seguridad,tendras que buscarlo,al final encontraras algo que diga restablecer datos de fabrica,no obstante voy a buscar si encuentro algo te digo.
Bajar - Subir
#5 rubenvaras (4 Posts) - 30/04/2012 16:03:05
Ok gracias saludos.=