Inicio Respuestas Internet

Problemas con conexión a internet algunas veces, alguna solución por favor.

edmundoavic

Windows 7, 1 GB RAM, Pentium IV HT 3 GHZ, 200 GB Disco duro.

En ocasiones Windows 7 no detecta la señal de internet, pero si hay, lo compruebo ya que con otras PC´s con Windows XP que de inmediato se conectan a la misma señal de internet, ya sea por WiFi o por cable Ethernet. De ante mano gracias por la ayuda.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 12/12/2011 08:48:25
¡Hola!
A ver si son interferencias.es raro lo que te pasa.-Prueba a poner en los parámetros \ "Detección Automática de IP y DNS

Saludos.
Bajar - Subir
#2 edmundoavic (2 Posts) - 12/12/2011 17:09:36
Hola!! Voy a hacer la prueba, espero funcione, de antemano gracias por la ayuda. Saludos.