Inicio Respuestas Problemas

Alguien tiene alguna idea

nely36

Windows vista

hola tenía una videocamara sony de cintas mini dv, hace como dos años de me rompio y en la casa sony me pedia 150 euros por arreglarla y dije que no, y ahora me encuentro con la camara rota y no se como pasar las cintas a cd para poder verlas y guardarlas, gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/12/2012 20:10:55
Hola.
Necesitarías tener en el pc una tarjeta capturadora de video, y tener un medio de reproducir las cintas (si la avería de la cámara no impide el poder reproducirlas, te serviría). Conectar la cámara a esta capturadora, y así poder digitalizar los videos, mediante el programa que vendrá con la capturadora.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 nely36 (2 Posts) - 13/12/2012 21:31:09
Que va la camara no funciona, pero a lo mejor podria conseguir una que sea de mini casette también y esa tarjeta cuanto podria costar?
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 13/12/2012 22:43:24
Depende de la marca y el tipo, pero lo normal suele ser a partir de entre 20 ó 25 € en adelante. Las hay por USB y para instalarlas internamente en pc de sobremesa.
Lo mejor es que ya te asesoren de forma más personal cuando vayas a comprarla, y comentes tu caso en concreto.
Saludos.

The more you know, the less you need