Inicio Respuestas PC

Porque no pasa corriente en mi pc instale placa base nueva alguna idea que pueda

08carlosfl

Windows xp pack3 pc sobre mesa

hola a todos tengo un tremendo problema y si alguien me ayuda se le agredece de antemano tengo una placa base msi g41m p28 ms7592 ver 5.2 le memoria ram ddr3 con 4 gigas antes tenía una msi g31 y no se que paso que no siguio funcionando por eso cambie a esta nueva tarjeta cambie la caja de alimentacion electrica pero sigue lo mismo no me da ni una senal de conexion mismo la carta madre no enciende la luz sera que puse mal la conexion de el power reset el hdd y el resto segui el manual pero lo que me ago la pregunta en cual de los dos es que va el power reset si en el que esta al lado de la conexion electrica el jfp1 oh el otro jfp1 que esta cercaa de los pci sigo la instrucciones y no tengo corriente que entre ala carta madre alguna ayuda por favor a resolver este problemagracias por la atencion atentamente carlos flores

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 28/12/2011 03:17:12
Hola,por cualquier cosa de los cables que valla mal instalado,la pc no enciende con el manual en la mano, intenta de otra manera asta que des con ello

responder si se ha solucionado el problema. Gracias