Inicio Respuestas Correo Gmail

Correo Gmail no funciona (Solucionada)

Parmenas

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 19.0

Intento entrar desde la pagina de Google por la pestaña Gmail y me sale un pantallazo con esta información:

Esta conexión no está verificada
Ha pedido a Firefox que se conecte de forma segura a accounts.google.com, pero no se puede confirmar que la conexión sea segura.
Normalmente, cuando se intente conectar de forma segura, los sitios presentan información verificada para asegurar que está en el sitio correcto. Sin embargo, la identidad de este sitio no puede ser verificada.

¿Qué debería hacer?
Si normalmente accede a este sitio sin problemas, este error puede estar ocurriendo porque alguien está intentando suplantar al sitio, y no debería continuar.

Y el problema es que siempre acceso a mi cuenta desde el mismo computador.esto no me había pasado antes.¿cómo puedo resolver esto?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 06/03/2013 15:57:38
Hola!

Verifica que la hora y fecha de tu sistema operativo sean correctas.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Parmenas (2 Posts) - 06/03/2013 17:07:40
¡Mil gracias.mil gracias! Tenía modificado el mes (ni me imagino qué pudo haber sido). Tu ayuda me fue muy útil. otra vez, mil gracias enrique1970.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/03/2013 01:08:05
Nos alegra te haya servido. Gracias por notificarlo.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo