Inicio Respuestas Correo

Como hago para acceder a mi correo de gmail (Solucionada)

PerlaMartin

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 16.0

He facilitado mi equipo a una amiga italiana, la que pudo hacer su cuenta en gmail, guiándola y ahora me sale la cuenta de ella y no la mia, que utilixo todos los días, Hice esto para hacerle un favor pus ella no tiene equipo, pues recién está aprendiendo a manejar el ordenador. Espero respuesta. Gracias.

No se me permite colocar el nombre de usuario completo

#1 victorhck (4.712 Posts) - 30/11/2012 15:37:35
Hola!

Cuando este abierta su cuenta, arriba a la derecha busca la opción de cerrar sesión.
Y después abre tu sesión con tu nombre y contraseña.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 PerlaMartin (2 Posts) - 30/11/2012 19:29:23
Ya me habéis solucionado mi problema; gracias: Perla Martinez