Inicio Respuestas PC

Como hago para recuperar un correo gmail de la pc

millco

Este correo gmail empiesacon millco pero noseque mas le sigue porfavor ayúdenmen a recuperar el correo de la pc

#1 swissman (39.814 Posts) - 21/02/2013 07:12:18
Si no sabes ni el nombre de correo, no podemos ayudarte, ya que es tu responsabilidad tener a buen recaudo los datos importantes.
abres una nueva cuenta y esta vez haces las cosas bien, y no te pasaran estas cosas.
cierro