Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar mi correo gmail

Denila

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 12.0

Buenas tardes,
Quería saber cómo recuperar mi cuenta de gmail ya que mi expareja sabe la contraseña y la ha cambiado. No puedo acceder ni avisar a mis contactos que tengo una nueva. qué puedo hacer? He intentado recuperarla pero el correo de recuperación tampoco es el mio.
Gracias por vuestra ayuda.

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 06/06/2012 16:58:40
La única forma de que puedas recuperarla, es que sigas los pasos que te dan en el sitio oficial de ellos, tienes que recordar los datos que ingresaste a la hora de registrarte.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 Denila (3 Posts) - 06/06/2012 17:36:01
Hola Leandro,
Lo he hecho pero cuando recibo el e-mail de google me dicen que \ "algunos datos no son correctos\ ". Es posible que también hayan cambiado estos?
Gracias!
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 06/06/2012 17:41:52
No, es imposible que se cambien, los estas ingresando mal.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#4 Denila (3 Posts) - 06/06/2012 17:43:28
Pues no lo consigo. Sólo recuperar los correos de algunos amigos y familiares que tenía en la cuenta y creo que lo he intentado todo.
Bajar - Subir
#5 LEANDR0 (2.641 Posts) - 06/06/2012 17:52:35
Hasta donde yo se tenes que tener los datos correctos con los cuales te registrarte ese día, si no los recuerdas, se te sera imposible, por eso siempre tenes que registrarte y acordarte dichos datos del registro.

Un saludo. que tengas suerte.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.