Inicio Respuestas Gmail

Problema con gmail drive, mi correo gmail y Firefox

useret

Firefox me avisó de un intento de intrusión y me indicó que debía cambiar la clave, lo que hice inmediatamente.
Al intentar usar el gmail drive me salió un error de conexión por causa de de la clave.
Investigando en las claves guardadas en Firefox he descubierto que está guardada mi clave antigua.
He intentado usar las dos claves, pero niguna es acptada.
Me alegraría ucho que puediran echarme una mano.
Muchas gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 33.0 - memoria 4GB Procesador 330MHz.