Inicio Respuestas Correo electrónico

Problema con el correo electronico gmail

jpfuentes

Mandar un archivo :enciar a destinatario de correo, me dice que no tengo asociación para esa acciopn, tengo el gmail. como lo soluciono windows xp

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 39.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/11/2014 10:47:29
Hola jpfuentes, esa opción no es válida para cuentas de correo Web, solo es valido para configuración de correo tradicional a través del sistema operativo con un cliente de correo (outlook,thunderbird, ect)

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,