Inicio Respuestas Hotmail

Por que firefox no recuerda mi cuenta y contraseña de hotmail y si la de gmail?

raton7898

Windows 7

hola deseo que mozilla recuerde todas mis cuentas y contraseñas de correo electrónico pero solo recuerda la de gmail, inmediatamente cuando escribo la primera letra de esa dirección aparece completa la selecciono y aparece la contraseña y de hotmail ni siquiera recuerda la dirección del correo, es para resaltar que tampoco me pregunta si deseo guardarla o no, solo aparece la opción de no cerrar sesión, ya borre todo el historial y también utilice ccleaner y hasta reinicie el equipo ademas aplique la configuración en la ventana de seguridad: recordar contraseñas de los sitios. Ya no se que mas hacer, no se a que se deba eso.

#1 cvega1983 (457 Posts) - 26/02/2012 17:43:10
Mira en las opciones de firefox en configuraciones alli encontraras la solucion
Bajar - Subir
#2 raton7898 (2 Posts) - 05/03/2012 02:07:06
Agradezco tu buena voluntad en querer ayudarme en buscar solución a este problema pero en firefox no existe la opción configuraciones si no opciones y allí ya hice las codificaciones que especifico en la pregunta sin encontrar el resultado esperado. :(