Inicio Respuestas Contraseña

La pagina waplog me recuerda la contraseña y no me gusta

La_mona

No quiero que la pagina waplog me recuerde la contraseña si se me pierde mi cel como guarda la contraseña me podrian jakear mi cuenta quiero mas seguridada para mi cuenta

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 23/10/2011 15:40:57
Claro como no, dame tu telefono que lemetemos un virus por msn a la pagina, te podemos ayudar en algo mas?

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema