Inicio Respuestas TABLET SPACE LIVEPAD 7.5 MULTITOUCH 1GB / WIFI / ANDROID / CAPACIDAD 16GB EXPANDIBLE A 32 GB - ( SPT - LP75 )

Mi tablet la bloqueo mi hijo y no recuerda el usuario ni la contraseña de google

IanCarlo25

Como puedo desbloquearla? he visto algunos videos donde la resetean apretando volumen mas y encendido para después hacer otros pasos, lo intente con esta tablet pero solo inicia de manera normal

TABLET SPACE LIVEPAD 7.5 MULTITOUCH 1GB / WIFI / ANDROID / CAPACIDAD 16GB EXPANDIBLE A 32 GB - ( SPT - LP75 ).

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 26/11/2013 14:58:06
Comentario del Moderador: No se permite poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, desbloquear contenidos, etc. ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio . se cierra el post . saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .