Inicio Respuestas Windows 8

Cambiar el correo de gmail por hotmail en la cuenta de windows 8

saul28

¿Cómo cambiar el correo de gmail por hotmail en la cuenta windows 8? a ver si me dijeran como se hace, desconozco los pasos que hay que dar para hacerlo, salu2.

Windows 8.
#1 Dante2009 (46 Posts) - 29/05/2013 22:37:29
Hacer click en la aplicación de correo de Windows 8 y entrar al gmail con usuario y contraseña.
Ir con el cursor a la parte superior derecha donde se despliegan los \ "chrams\ " y hacer click en \ "Configuración\ ". Luego click en \ "cuentas\ " y luego en \ "Agregar una cuenta\ ".
Allí precgunta si la que se quiere agragar es de Hotmail, Outlook, etc. Escoger Hotmail y seguir instrucciones.