Inicio Respuestas Gmail

Cómo cambiar la cuenta de google o gmail en un tel samsung galaxy s2

marycar_201

Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola: Mi hija me regaló un samsung galaxy s2 y me aparece la cuenta de google y el gmail de mi yerno y no me da opción de cambiar o eliminar, ni siquiera de añadir mi cuenta y tener opción de entrar a cualquiera de ellas. El tema es que para todas las aplicaciones, actualizaciones,descargas, etc, me pide la contraseña de mi yerno que es el que abrió la cuenta.

Agradezco si alguien me puede ayudar.