Inicio Respuestas Samsung

Mi samsung galaxy 2 esta bloqueado me pide cuenta de google

beltran21

samsung galaxy s2

Tengo un telefono movil y cada vez que lo enciendo me dice que esta bloqueado y me pide la cuenta de google pero ya se la puse y aún no va de que será esto? agradecido

#1 mexickano (165 Posts) - 06/05/2013 16:10:21
¿Y qué es lo que pasa después de poner tu cuenta de Google?, ¿tienes alguna respuesta negativa positiva?.
Lo que puedes hacer en todo caso es respaldar toda tu información tanto contactos, SMS de interés y aplicaciones(Titanium Backup), todas estas las encuentras en PlayStore; después de haber realizado este respaldo realiza un reset de fábrica, para que vuelva a su configuración original, nos cuentas que te paso.