Inicio Respuestas Correo

Mi correo esta bloqueado me pide un codigo que noes miclave como hago

togusau

Windows xp

cuando ingreso a mí coreo me pide un codigo de seguridad por quer dice que alguien ha intentado usar mi correo, le doy mi clave personal i no me da paso, me dice que ellos me envian un codigo pero como no puedo entrar a mi coreo no puedo

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/03/2013 16:37:34
Lee esto:

Hotmail: contraseña olvidada u otros problemas de inicio de sesión

Mi cuenta de Hotmail está temporalmente bloqueada

Han pirateado mi cuenta de Hotmail

en tu caso creo que aplicaría la segunda, suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 gamerboom (126 Posts) - 22/03/2013 16:39:02

Usa el recordatorio, o el correo alternativo si así lo tienes configurado para cambiar tu clave de acceso.
Pero cuidado a ver si esta redireccionado a una pagina que es idéntica a la de tu correo pero no lo es.
Si secuestran tu correo es para hacer envíos masivos de publicidad y tu proveedor acabara cerrando esa cuenta.