Inicio Respuestas Desbloquear

Como hago para sacar el patron por q me pide correo y contraseña y lo pongo y me

abimalfo

Me pide correo y la contraseña y se la pongo y cuando se lo pongo me pide contraseña y no se que hacer por favor ayudemen

Desbloquear.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/12/2014 09:30:49
Puedes mirar este video Cómo desbloquear un dispositivo Android si olvidas el patrón de acceso

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,