Inicio Respuestas Tablet TechPad XTAB781 Wi-Fi 8 GB

Para activar mi tablet me pide una cuenta y aunque pongo mi correo no lo asepta

anahdz

Compre una tablet techo pad xtab-781+ y no puedo actibarla ya que me pide que agua una cuenta nueva y aunque ya hice mi nuevo imail y lo ingreso en la tablet me dice que mi email no se puede usar que puedo hacer?

Tablet TechPad XTAB781 Wi-Fi 8 GB.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 21/02/2014 11:54:03
¡Hola!
Pueden pasar dos cosas:
Que el é-mail o correo electrónico nuevo abierto no esté operativo, o que al introducirlo en la tableta no lo hagas bien, no coincidiendo los caracteres con los del correo. Revisa eso.
Saludos.