Inicio Respuestas Correo

No puedo abrir mi correo, pongo mi contraseña y no la registra como valida

jumapa

Notebook SAMSUNG Windows 7

he receteado mi computadora y no p puedo ahora entrar en hotmail no me permite la contraseña la da como que no es

en windor live me da que los mensajes no los baja y que el error es 0x80040020

#1 victorhck (4.712 Posts) - 14/03/2012 21:26:43
Hola!
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Nota: Los textos en azul son enlaces. Pincha sobre ellos

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 levino (1 Posts) - 17/03/2013 01:31:05
Yo entro en el correo pero no abre lo los mensajes
Bajar - Subir
#3 adnedy (2 Posts) - 11/05/2013 22:32:45
Como ago se mi correo no abre como ago para recuperar mi comtracena