Inicio Respuestas Correo

Para abrir mi correo **********HOTMAIL.COM,me pide mi contraseña de micro

18jcl270

Windows xp professional-esun equipo intel-celeron 3gb

el correo que describo tiene una antigua contraseña,ahora cuando lo quiero abrir me pide contraseña de microsoft,yo no la recuerdo,pero no me da la opción de cambiarla,me aparecen muchas trabas y presion para no abandonar la cuenta,es un correo importante pues desde alli manejo una O N G

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 20/08/2012 02:01:45].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/08/2012 05:50:00
Mira esto

Por que se bloquea la cuenta hotmail.

y aclararte que estas gusntas que son GRATUITASno se deberian usar para trabajo, si manejas o no una ONG (que no tengo idea que sea) deberias contratar un servicio de paga, o minimo bajar los emails a tu pc, por otro lado es extraño que si la trabajas, se te olvide la contraseña no crees?

en fin las trabas como tu les dices no las ponemos nosotros, las pone hotmail, y hay que atenernos a lo que nos ofrece para garantizar que tu seas realmente el dueño de esa cuenta

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 20/08/2012 11:32:14
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.