Inicio Respuestas Contraseña

Quiero abrir mi correo Hotmail.es y no puedo se mi contraseña pero no se que pa

mayerline

Sa por favor ayúdeme tengo un mensaje muy importante y no lo puedo leer
eso lo podrán solucionar ahora lo mas pronto muchas gracias

Windows 8 (6.2) 64b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 19/06/2014 00:43:16
Por favor describe tu problema

recuerda que no estamos en frente de tu equipo y debemos basarnos en la información que proporcionas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 19/06/2014 08:29:34
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.