Inicio Respuestas Correo Hotmail

Cuando quiero abrir mi correo hotmail no puedo

dorixita
- 06/10/2011 06:31:25 - Pregunta nº.: 573

Marca hp, procesador intel celeron 512 megabite memoriaDDR2, 160 GIGAS DISCO DURO

siempre que pongo abrir sesion de mi correo me dice que la conexion no es valida y que el certificado expiro el 27 de septiembre 2011 ademas que alguien este intentanto suplantar la pagina

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 06/10/2011 08:04:48
Intenta dar un escaneo profundo con un antivirus. Luego, en propiedades de internet, borrar caché y temporales, borrar estado SSL.

Intenta ajustar la fecha y hora.

Si tu máquina presenta un comportamiento anormal, quizá sea necesario hacer un escaneo profundo.

Nada se nos resiste. Nada