Inicio Respuestas Foro Correo electrónico

No tengo un codigo que me pide para abrir mi correo

Quiero abrir mi correo pero me pide un codigo y no tengo, que hago necesito de urgente abrirlo
como consigo el codigo que me pide que ingrese

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/07/2013 17:23:16
Lee esto:

Abrir una cuenta de Windows Live Hotmail

es de Hotmail, pero esta es la idea

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.