Inicio Respuestas App Lock para Android

Mi problema es en ios me pide una contraseña para abrir las aplicaciones

diegoPG

Me pide una contraseña para abrir las aplicaciones y yo nunca puse una entonces no puedo abrir nada
para iphone

App Lock para Android.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/02/2014 08:36:04
Será para descargarlas no? Si es esto e es tener una contraseña de Apple id,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D