Inicio Respuestas Windows 7

Instalar windows 7 en un hard drive

jorgeto

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

tengo una netbook sin unidad de cd, y tengo el cd de windows 7 y necesito poder instalarlo al netbook pero no se cual es el procedimiento a seguir.quin me puede ayudar

#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 11/11/2011 00:39:25
Con este tutorial lo tienes fácil :

Pendrive booteable (modo mas fácil)

Como no tienes el windows 7 en una imagen iso con otro ordenador que tengas lectora, el de algún amigo o alguien que te lo preste, metes el dvd de windows 7 y con el programa imgburn creas la imagen iso del dvd, después solo tienes que seguir los pasos del tutorial.