Inicio Respuestas Instalar

External hard drive como instalar? solo se detecta como disco extraible

SERGIO789

Windows vista y Asus Z53Eseries Cpu Duo T5550

Hola! Tengo un disco duro de 1tb de verbatim y al instalarlo en mi portatil, lo detecta como disco extraible y no puedo guardar nada, me indica que inserte un disco, ¿Podeis ayudarme? Sistema operativo windows vistay mi pc es un Asus Z53Eseries.