Inicio Respuestas USB

Mi usb aparece como disco extraible

jer27

Windows 7 (6.1) 32b, Opera 9.80

CUANDO conecto mi usb a mi pc aparece como disco extraible y entro a mi usb y no encuentro nada al veces lo conecto y aparece normal pero la mayoria de veces sale disco extraible tengo el windows7 ayudame causa:.!!!!
:p

#1 jrfii (2.005 Posts) - 26/11/2011 20:04:47
Lo de que aparece como disco extraible es normal. Puede que tengas una infección en el sistema. Pasa un buen antivirus a parte del que tengas instalado.