Inicio Respuestas Codec

Saludos...como elimino el códec Real Player Shell Extension? Gracias de Antemano

egamez

SO Windows Xp Pro Sp3 CPU Intel Pentium IV

el programa Fix It Center me notifica que este codec causa problemas en el navegador IE8 , pero no puede solucionarlo y yo no lo puedo localizar manualmente ( con el buscador )

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 01/07/2012 04:59:02
Hola, buscalo abriendo el navegador>>Herramientas>>Administrador de complementos, si lo localizas allí, lo podés eliminar.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 01/07/2012 05:08:32
Si esa opción no funciona probá en Inicio>>Panel de control>>agregar o quitar programas.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.