Inicio Respuestas Problemas

Ne cesito de su ayuda mil gracias de antemano saludos

ic4

Windos 7 ultimate en español sp1

No puedo entrar a esta pagina oficial del idse, dice que no encuentra la pagina ayuda.
y no es que no la escriba correcta mente solo que me dice lo siguiente

Este error puede deberse a una serie de problemas, como los siguientes:
•Se perdió la conectividad a Internet.
•El sitio web no está disponible temporalmente.
•No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS).
•El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web.
•Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.
•Si ésta es una dirección HTTPS (segura), haga clic en Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzadas, y compruebe que los protocolos SSL y TLS están habilitados en la sección de seguridad.

Para usuarios sin conexión

Todavía se podrán ver las fuentes a las que está suscrito y algunas páginas web recientes.
Para ver fuentes a las que está suscrito:
1.Haga clic en el botón Favoritos , en Fuentes y, finalmente, en la fuente que desea ver.

Para ver páginas web visitadas recientemente (esto puede no funcionar para todas las páginas):
1.Presione Alt, haga clic en Archivo y, luego, en Trabajar sin conexión.
2.Haga clic en el botón Favoritos , en Historial y, finalmente, en la página que desea ver.

como podria solucionarlo

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 05/12/2012 21:23:33].
#1 pani7 (1.163 Posts) - 05/12/2012 22:35:59
Comprueba si te ocurre lo mismo desde otro navegador,por ejemplo si utilizas el explorer pues instala el chrome.