Inicio Respuestas Hijackthis

Hijackthis AYUDA!!! y gracias de antemano!

jews1512

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0, no me sirven de forma correcta los exploradores (Mozila, Chrome, IE, Opera) no entran a muchas paginas a veces ni a google y estoy conectado a intern¨

Platform: Unknown Windows (WinNT 6.01.3505 SP1)
MSIE: Internet Explorer v9.00 (9.00.8112.16450)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ taskhost.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ taskeng.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Dwm.exe
C:\ \ Windows\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Windows\ \ System32\ \ rundll32.exe
C:\ \ Program Files\ \ DriverUpdate\ \ DriverUpdate.exe
C:\ \ Program Files\ \ Synaptics\ \ SynTP\ \ SynTPEnh.exe
C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Research In Motion\ \ USB Drivers\ \ RIMBBLaunchAgent.exe
C:\ \ Program Files\ \ ESET\ \ ESET Smart Security\ \ egui.exe
C:\ \ Program Files\ \ Synaptics\ \ SynTP\ \ SynTPHelper.exe
C:\ \ Program Files\ \ Clip2Net\ \ clip2net.exe
C:\ \ Program Files\ \ ATI Technologies\ \ ATI.ACE\ \ Core-Static\ \ MOM.exe
C:\ \ Program Files\ \ ATI Technologies\ \ ATI.ACE\ \ Core-Static\ \ CCC.exe
C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Research In Motion\ \ USB Drivers\ \ BbDevMgr.exe
C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Research In Motion\ \ RIMDeviceManager\ \ RIMDeviceManager.exe
C:\ \ Program Files\ \ Adobe\ \ Reader 10.0\ \ Reader\ \ AcroRd32.exe
C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ WINWORD.EXE
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ taskhost.exe
C:\ \ Users\ \ JEWS\ \ AppData\ \ Local\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ Program Files\ \ Reallusion\ \ CrazyTalk 6\ \ CT Program\ \ CTIEMain.exe
C:\ \ Program Files\ \ Mozilla Firefox\ \ firefox.exe
C:\ \ Users\ \ JEWS\ \ AppData\ \ Local\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ Program Files\ \ Mozilla Firefox\ \ plugin-container.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Macromed\ \ Flash\ \ FlashPlayerPlugin_11_4_402_287.exe
C:\ \ Users\ \ JEWS\ \ AppData\ \ Local\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ SearchFilterHost.exe
C:\ \ Program Files\ \ Trend Micro\ \ HijackThis\ \ HijackThis.exe
C:\ \ Users\ \ JEWS\ \ AppData\ \ Local\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe

R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,CustomizeSearch =
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Local Page =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Local Page =
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName =
O1 - Hosts: 109.226.10.7 tempuri.org
O2 - BHO: SuperAdBlockerBHO Class - {00000000-6C30-11D8-9363-000AE6309654} - C:\ \ Program Files\ \ SuperAdBlocker.com\ \ Super Ad Blocker\ \ SABBHO.dll
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~4\ \ Office14\ \ GROOVEEX.DLL
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\ \ Program Files\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ ssv.dll
O2 - BHO: Windows Live ID Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: SkypeIEPluginBHO - {AE805869-2E5C-4ED4-8F7B-F1F7851A4497} - C:\ \ Program Files\ \ Skype\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ skypeieplugin.dll
O2 - BHO: URLRedirectionBHO - {B4F3A835-0E21-4959-BA22-42B3008E02FF} - C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~4\ \ Office14\ \ URLREDIR.DLL
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Program Files\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O3 - Toolbar: Super Ad Blocker Toolbar - {B4B3001E-0F56-4E51-8250-BDE11547EC55} - C:\ \ Program Files\ \ SuperAdBlocker.com\ \ Super Ad Blocker\ \ sabtb.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SynTPEnh] C:\ \ Program Files\ \ Synaptics\ \ SynTP\ \ SynTPEnh.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [BCSSync] "C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ BCSSync.exe" /DelayServices
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AdobeAAMUpdater-1.0] "C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ OOBE\ \ PDApp\ \ UWA\ \ UpdaterStartupUtility.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AdobeCS5ServiceManager] "C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ CS5ServiceManager\ \ CS5ServiceManager.exe" -launchedbylogin
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] "C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SwitchBoard] C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ SwitchBoard\ \ SwitchBoard.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AdobeCS5.5ServiceManager] "C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ CS5.5ServiceManager\ \ CS5.5ServiceManager.exe" -launchedbylogin
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [StartCCC] "C:\ \ Program Files\ \ ATI Technologies\ \ ATI.ACE\ \ Core-Static\ \ CLIStart.exe" MSRun
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RIMBBLaunchAgent.exe] C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Research In Motion\ \ USB Drivers\ \ RIMBBLaunchAgent.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AdobeCS6ServiceManager] "C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ CS6ServiceManager\ \ CS6ServiceManager.exe" -launchedbylogin
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [egui] "C:\ \ Program Files\ \ ESET\ \ ESET Smart Security\ \ egui.exe" /hide /waitservice
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Google Update] "C:\ \ Users\ \ JEWS\ \ AppData\ \ Local\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe" /c
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Clip2Net] C:\ \ Program Files\ \ Clip2Net\ \ clip2net.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Skype] "C:\ \ Program Files\ \ Skype\ \ Phone\ \ Skype.exe" /minimized /regrun
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SuperAdBlocker] C:\ \ Program Files\ \ SuperAdBlocker.com\ \ Super Ad Blocker\ \ SAdBlock.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [msnmsgr] "C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ msnmsgr.exe" /background
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Facebook Update] "C:\ \ Users\ \ JEWS\ \ AppData\ \ Local\ \ Facebook\ \ Update\ \ FacebookUpdate.exe" /c /nocrashserver
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /autoRun (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ RunOnce: [mctadmin] C:\ \ Windows\ \ System32\ \ mctadmin.exe (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /autoRun (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ RunOnce: [mctadmin] C:\ \ Windows\ \ System32\ \ mctadmin.exe (User 'Servicio de red')
O4 - Global Startup: AML Device Install.lnk = C:\ \ Program Files\ \ AMD AVT\ \ bin\ \ kdbsync.exe
O8 - Extra context menu item: &Enviar a OneNote - res://C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~4\ \ Office14\ \ ONBttnIE.dll/105
O8 - Extra context menu item: Add to Google Photos Screensa&ver - res://C:\ \ Windows\ \ system32\ \ GPhotos.scr/200
O8 - Extra context menu item: Block frame with Ad Muncher - http://www.admuncher.com/request_will_be_intercepted_by/Ad_Muncher/browserextensions.pl?exbrowser=ie&exversion=2.0&pass=V7W79F51&id=menu_ie_frame
O8 - Extra context menu item: Block image with Ad Muncher - http://www.admuncher.com/request_will_be_intercepted_by/Ad_Muncher/browserextensions.pl?exbrowser=ie&exversion=2.0&pass=V7W79F51&id=menu_ie_image
O8 - Extra context menu item: Block link with Ad Muncher - http://www.admuncher.com/request_will_be_intercepted_by/Ad_Muncher/browserextensions.pl?exbrowser=ie&exversion=2.0&pass=V7W79F51&id=menu_ie_link
O8 - Extra context menu item: Don't filter page with Ad Muncher - http://www.admuncher.com/request_will_be_intercepted_by/Ad_Muncher/browserextensions.pl?exbrowser=ie&exversion=2.0&pass=V7W79F51&id=menu_ie_exclude
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ PROGRA~1\ \ MICROS~4\ \ Office14\ \ EXCEL.EXE/3000
O8 - Extra context menu item: Report page to the Ad Muncher developers - http://www.admuncher.com/request_will_be_intercepted_by/Ad_Muncher/browserextensions.pl?exbrowser=ie&exversion=2.0&pass=V7W79F51&id=menu_ie_report
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Notas &vinculadas de OneNote - {789FE86F-6FC4-46A1-9849-EDE0DB0C95CA} - C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIELinkedNotes.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Notas &vinculadas de OneNote - {789FE86F-6FC4-46A1-9849-EDE0DB0C95CA} - C:\ \ Program Files\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIELinkedNotes.dll
O9 - Extra button: Skype Click to Call - {898EA8C8-E7FF-479B-8935-AEC46303B9E5} - C:\ \ Program Files\ \ Skype\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ skypeieplugin.dll
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\ \ program files\ \ common files\ \ microsoft shared\ \ windows live\ \ wlidnsp.dll
O11 - Options group: [ACCELERATED_GRAPHICS] Accelerated graphics
O13 - Gopher Prefix:
O17 - HKLM\ \ System\ \ CCS\ \ Services\ \ Tcpip\ \ .\ \ {ACE2732A-60EA-42C3-B353-2471285608F9}: NameServer = 206.214.214.28,177.71.180.81
O18 - Protocol: skype-ie-addon-data - {91774881-D725-4E58-B298-07617B9B86A8} - C:\ \ Program Files\ \ Skype\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ skypeieplugin.dll
O18 - Protocol: skype4com - {FFC8B962-9B40-4DFF-9458-1830C7DD7F5D} - C:\ \ PROGRA~1\ \ COMMON~1\ \ Skype\ \ SKYPE4~1.DLL
O18 - Filter hijack: text/xml - {807573E5-5146-11D5-A672-00B0D022E945} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ OFFICE14\ \ MSOXMLMF.DLL
O20 - Winlogon Notify: !SABWinLogon - C:\ \ Program Files\ \ SuperAdBlocker.com\ \ Super Ad Blocker\ \ SABWINLO.DLL
O23 - Service: Adobe Acrobat Update Service (AdobeARMservice) - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ armsvc.exe
O23 - Service: Adobe Flash Player Update Service (AdobeFlashPlayerUpdateSvc) - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ Macromed\ \ Flash\ \ FlashPlayerUpdateService.exe
O23 - Service: AMD External Events Utility - AMD - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ atiesrxx.exe
O23 - Service: ESET Service (ekrn) - ESET - C:\ \ Program Files\ \ ESET\ \ ESET Smart Security\ \ ekrn.exe
O23 - Service: Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\ \ Program Files\ \ Google\ \ Common\ \ Google Updater\ \ GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: IconMan_R - Realsil Microelectronics Inc. - C:\ \ Program Files\ \ Realtek\ \ Realtek USB 2.0 Card Reader\ \ RIconMan.exe
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ InstallShield\ \ Driver\ \ 1050\ \ Intel 32\ \ IDriverT.exe
O23 - Service: KMService - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ srvany.exe
O23 - Service: Mozilla Maintenance Service (MozillaMaintenance) - Mozilla Foundation - C:\ \ Program Files\ \ Mozilla Maintenance Service\ \ maintenanceservice.exe
O23 - Service: Super Ad Blocker Service (SABSVC) - SuperAdBlocker.com - C:\ \ Program Files\ \ SuperAdBlocker.com\ \ Super Ad Blocker\ \ SABSVC.EXE
O23 - Service: Skype C2C Service - Skype Technologies S.A. - C:\ \ ProgramData\ \ Skype\ \ Toolbars\ \ Skype C2C Service\ \ c2c_service.exe
O23 - Service: Skype Updater (SkypeUpdate) - Skype Technologies - C:\ \ Program Files\ \ Skype\ \ Updater\ \ Updater.exe
O23 - Service: SpyHunter 4 Service - Enigma Software Group USA, LLC. - C:\ \ PROGRA~1\ \ ENIGMA~1\ \ SPYHUN~1\ \ SH4SER~1.EXE
O23 - Service: SwitchBoard - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ SwitchBoard\ \ SwitchBoard.exe

--
End of file - 12150 bytes