Inicio Respuestas Problemas

Buen dia y de antemano gracias por la ayuda que me puedan llegar a proporcionar

bogui

Acacbo de comprar una computadora hp (windows 8.1) por que empezare a estudiar una maestria en linea y no queria teer ningun inconveniente con mi anterior computadora, unos de los problemas que tengo ahorita es que la universidad en la que estudiare en nuestra cuenta de inicio nos da la opción de decargar office 365, la verdad me quede atascado en estos aspectos tecnologicos, la ultima lap que compre fue hace 5 años, lo descargue y cuando entro a mi cuenta si puedo usarlo (aunque esta en ingles), pero cuando quiero abrirlo en mi compu fuera de la cuenta o abrir algun otro documento desde una usb me dice que se genero un problema, que windows se cerrara y que intenara encontrar una solucion, me pasa lo mismo con excel

el segundo problema (que me ha pasado en casa)es que después de un rato de estar conectado a internet se desconecta y mees imposible volver a conectarme, me dice que esta bien configurado pero que la pagina no respponde, me paso dos dias seguidos, llame a telmex y me dijeron que era por el windows, que tenía problemas de conectividad, ingrese a una pagina de telmex donde me estuvo dictando unas cifras para "creo" modificar la configuarcion del modem, funciones e ese momento, pude volver a navegar pero para la noche ya habia ocurrido lo mismo, ahorita estoy en mi trabajo, llevo dos horas conectado y no me ha ocurrido aqui, talvez solo sea en mi casa, estoy realmente desesperado, he pensado en ir a regresar la compu, espero me puedan ayudar.

HP ENVY, WINDOWS 8.1, 1TB Y 8 RAM.