Inicio Respuestas Prixton

Tablet prixton t1000 siempre loading soy nuevo en el foro gracias de antemano

KUPALA33

Tengo una tablet prixton t1000 después de encenderla me sale el muñequito y al rato se me queda siempre en loading pulse el reset la volvi a encender y sigue igual ¿por favor que hago?

Prixton.

#1 YENTLEMAN (1 Posts) - 24/12/2013 21:04:30
Yo tengo este mismo problema , y por mas que contacto con lamarca todavia no me han dado la solución para recuperar el funcionamiento adecuado.