Inicio Respuestas Reproductor

Poner media player K-Lite codec pack 8.3.2 como reproductor predeterminado

stdarito

Tengo 3 o 4 reproductores pero quiero que el media player K-Lite codec pack 8.3.2 quiero que sea el prederterminado en mi carpeta de descargas, ya que cuando baje el windows media quedo ese como predeterminado y quiero volver al otro¿ me pueden ayudar?, Como siempre muchas gracias

Windows XP (5.1) pentiun 4 pc. 2 g.